Quieres que tu hombre se excite muchísimo…!

Bueno hoy día te presentamos una serie de sugerencias prácticas que harán que al momento de tener sexo con tu chico, este no quiera quitarte no solamente los ojos sino las manos de encima.

Disfrutando del sexo con tu hombre
Aquí hay 15 recomendaciones de cómo llevar calor a tu relación:

1. Manten tus partes íntimas relucientes. Un ajuste sencillo puede ser suficiente, sí una cera bikini es una opción indeseable (ouch!) pero valdrá la pena .

2. Danza sexy estilo strip-tease. Eso no significa que tenga que gastar una fortuna en ropa interior, tu puedes ir quitaandose fácilmente la ropa pero atractivamente y de forma insinuante.

3. Los textos atractivos realmente puede conseguir mucho. Enviar él algo así como: “No puedo esperar a que llegues a casa esta noche – Tengo una sorpresa para ti”, y, así, darle una sorpresa!

4. Si estás separado por muchos kilometros, prueba el sexo telefónico. Se puede sentir raro al principio, pero puede convertirse en un verdadero horno de calor

5. Intente algo nuevo. Si el hombre no es alguien que es fuerte en la cama, explorar nuevos territorios con él y despierta ese instinto animal.

6. Pierde todas sus inhibiciones. Nada acelera a un hombre que saber que le estas mostrando tu lado salvaje.

7. Guíalo para que haga lo que quiera. Tome su mano y ponla allí donde desees que se vaya, no sólo te va a complacer a ti, se trata de un incendio total para ambos.

8. Orgasmo mezclado (vagina estimulada, manos, boca). Trate de mezclar una penetración, luego una hay uso de tus manos (masturbarlo) o una mamada con tu boca pero al mismo tiempo jugando con sus testículos.

9. Habla sucio con él. Si no está acostumbrado a ello, se puede sentir de manera abrupta al principio, pero hay una ventaja que entre mas lo haces llegará a ser y sentirse muy natural.

10. Utiliza tus senos como juguete sexual. Recuerda, que pueden ser multiusos. Puedes utilizarlos para estimular el cuerpo del pene, mientras estimulas con tu boca y lamerlo para llevarlo a nuevos niveles de orgasmo.

11. Si ya están dispuestos a dormir o si el ya esta dormido, sorprendelo, entra debajo de la sabana y busca su miembro y comienza a lamerlo y dale la mejor mamada de su vida, seguro no lo olvidará.

12. Las posiciones del interruptor. Es fácil caer en el costumbrismo “Tenemos estilo misionero sexo”, o “estoy siempre en la parte superior”, pero pueden encontrases gratamente sorprendido utilizando nuevas posiciones y explorando con sus cuerpos.

13. Hacer el sexo una sorpresa. Estando la casa sola ponte tu ropa favorita, la ropa interior mas sexy y cuando el llegue del trabajo sorprendelo haciendole el amor de forma alocada diciéndole las ganas que tenías de el.

14. Unirse a él en la ducha. No hay mejor razón para estar limpio, no puede venir después de que se ensucie, enjabonale suavemente sus partes, lo demás vendrá solito.

15. Lleva un montón de almohadas al dormitorio. Ellas ayudarán a lograr y disfrutar nuevas posiciones sexuales.

¿Tiene algún otro consejo sexo para compartir?

Nada mejor que compartir tus experiencias.