Todos los hombres quieren ser los machos con sus novias pero terminan siendo rechazados por hacer o decir alguna tontería. A las mujeres les gustan los hombres maduros y que las adoren absolutamente.

Complaciendo a tu novia

Entendiendo que si en verdad te gusta una chica, harías cualquier cosa por llegar a llamar su atención tan solo un momento y es ahí en donde las cosas del amor se dan por si solas, de tal forma que la relación pasa de lo informal a algo casi formal y junto con ello, la situación comienza a ponerse un poco más complicada.

1. Déja que ella hable, no importa si ya escuchaste esa historia mil veces.

No le pidas jamás que no la cuente de nuevo, ve de forma positiva que tu chica es muy comunicativa,
a veces las mujeres necesitan contar sus anécdotas y ojo, si te la está contando es porque te tiene mucha confianza o porque está interesada en que seas parte de ella. Cuando ella te platique una de esas historias que poco te interesan solo escúchale.

2. Esfuérzate por contentarla

Si tuvieron una discusión fuerte, trata de encontrar la forma de solucionar las cosas. A veces es difícil hablar cuando ambos están en enojados. Si has pasado por alto un aniversario y eso es algo que le disgusta mucho a tu novia, no hay mejor solución que un regalo hecho por ti mismo y recuerda sorprenderla con algunas notitas de amor, en el que le demuestres no sólo que lo sientes, sino también que tomaste tu tiempo para hacerle algo ridículamente especial.

3. Cero presiones

Cuando un hombre le pide a una mujer que se depile totalmente, puede ser incómodo al grado de causarle disgusto. Si tienes el deseo de algo por el estilo, plantéalo de una forma distinta.

4. Valora su esfuerzo

Si tu chica no cocina bien pero te tuvo el detalle de prepararte algo, no le digas que sabe espantoso; valora el detalle y en la primera mordida exclama un: “uhmm, delicioso…” y sin hacer muecas con la cara. Lo mismo aplica para esas ocasiones en las que te regala algo que posiblemente no te pondrías.

5. No seas tan tosco

Si eres de los novios que va por ella al trabajo, universidad o al café en el que se reunió con sus amigas, y como era de esperarse tiene algo que contarte de alguna de ellas, es recomendable que tu respuesta sea suave, evita las respuestas como “y a mi qué me importa”, “qué flojera me dan tus amigas” o cosas por el estilo. Recuerda: No es lo que dices, sino cómo lo dices.

6. El baño es de suma importancia.

Este punto es uno de los más importantes. Recuerda que ellas también usan el sanitario. Pregúntale a cualquier pareja y notarás que esta situación es una constante en peleas y discusiones.  Las mujeres odian los pelos en el jabón, la pasta dental embarrada en el lavabo y los vellos / cabellos en la regadera.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan?

Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas. COMPARTE!!!