Esperamos que este sea el comienzo de una nueva experiencia, tanto para nosotros como webmaster así como para ustedes como usuarios de nuestro portal, ojala y nuestro esfuerzo sirva para satisfacer sus necesidades de aquí e adelante.

Nuestra primera imagen se la regalamos a la Mujer, ya que ella es quien da vida y sin ella no podríamos vivir.

Diente de Leon

Flor Diente de Leon

El diente de león es una de las flores más bellas y mágicas. Aunque no posee pétalos de brillantes colores su gracia y delicadeza es algo muy apreciado y admirado.

La magia y delicadeza de esta flor está en sus pétalos o pequeñas espigas las cuales al estar la flor en su apogeo, desprende con el menor movimiento, incluso del viento. Estas pequeñas viajeras son tan livianas que incluso con el mecer del viento pueden dejarse llevar y viajar muchos metros o incluso mucho más, todo depende del viento.

Mostramos este hermoso espectáculo en nuestra imagen. La verdad de esta curiosa flor es que cada una de estas pequeñas espigas voladoras lleva en su parte inferior una pequeña semilla y esta naturalmente diseñada para que cada una al estar la flor madura, pueda viajar y llegar a tierra fértil y así poder nacer.

Ojala nuestras semillas lleguen a todo el mundo como estas pequeñas flores y puedan reproducirse y multiplicarse como ellas, si esto se llegara a cumplir nuestro objetivo con esta pequeña pagina estará cumplido.